ABOUT

DSC_1440

 Me llamo Susana y soy amante de la vida, el arte, la cultura, los viajes, la  moda, la belleza, y la bondad.

Aunque estudié Derecho, siempre he tenido un espíritu artístico que quiere desarrollarse escribiendo sobre moda, arte, belleza, decoración, cultura, astrología, música, cine…Soy piñadelys porque mi nombre, Susana, significa flor de lys, los que me conocen saben el porqué de la piña, ya que no sólo es mi segundo apellido, sino que haciendo honor a él, en mi familia somos una piña. Mis padres me transmitieron esa unión y el gusto por el arte, el cine, la música, los viajes, la belleza y la apertura de corazón.
foto 4
La flor de lirio o fleur de Lys, ha sido utilizada en los mapas antigüos para señalar el norte en las rosas de los vientos y es el escudo, la bandera y el símbolo de la ciudad de Florencia, Italia, capital espiritual del arte y la belleza y una de mis ciudades favoritas. Pero sobre todo, es muy conocida en el mundo tridimensional por su significado espiritual.
FOTO 1
Sus tres hojas inferiores representan el Amor desde el Corazón, el Poder de la Tierra y la Consciencia Espiritual, unidas por el anillo central llamado el Corazón del Loto.
Sus tres hojas superiores son el Amor diamante, Angélico o Incondicional, la Magia y el Conocimiento Universal o Hiperconsciencia.
Su significado es lo que yo quiero transmitir desde este blog:

“Amor, Belleza, Magia y Luz. Espero vuestra ayuda para conseguirlo”

foto 5

Puedes  contactar conmigo en pinadelys@gmail.com

MODA Y BELLEZA CON AMOR, MAGIA Y LUZ