TENDENCIA PLATA

Hola chic@ss!!! Estos días han sido muy activos para mí, tanto que no he podido contaros todavía mi experiencia eurovisiva así que he decidido hacerlo la próxima semana. Mientras tanto, vengo a hablaros del color que se ha convertido en el rey de la primavera: el tono plata. El color de la luna y el metal noble ha pasado a ser ahora la tonalidad de lo moderno y el tono de moda. Esta temporada es pura tendencia, porque lo son también los tejidos con efecto espejo, los detalles metalizados y los motivos futuristas…. foto2Lo hemos visto en las pasarelas  y en las red carpets de medio mundo y son muchos los diseñadores que han llenado sus desfiles de plata e incluso uno de los imprescindibles de la historia de la moda, la mítica chaqueta de tweed de Chanel se ha llenado de este brillo con cientos de aplicaciones engarzadas artesanalmente.

FOTO11
En la entrevista de esta semana con Cecilia Valdivia Pereyra en el programa de Onda40 “Despertando los sentidos”
FOTO1
top&jean MANGO; jacket TERIA YABAR, heels&earings ZARA

En la alfombra roja, los destellos plateados también nos sorprendieron. Aquí tenéis a la actriz Dakota Johnson en los Globos de Oro apostando por un vestido de Chanel de lentejuelas en plata y abertura infinita  Dakota Johnson luce un Chanel con lentejuelas plateadasLas que prefieren huir de su lado más sofisticado y clásico, nada como repasar la colección de primavera de Saint Laurent: Sus princesas de hielo llevaban nostálgicos slip dresses plateados con sus coronas noventeras..saint-laurent-s16-003

Combinar el plata es muy sencillo: con blanco, con vaquero, con negro…

FOTO 3

FOTO 5

FOTO8
dress&bomber MANGO; bag TERIA YABAR, heels Ma PAZ

2016-05-18 22_53_29

2016-05-17 07.51.32-1 - copia
dress JAVIER SIMORRA en Eurovisión 2016
FOTO7
con Pilar Rodero esta semana en el último Music Loves Fashion de la temporada en el Teatro El Principito

Desde luego, viendo mis últimas fotos, está claro que he decidido adoptar el brillo del acero como uniforme de batalla y vosotras,  ¿os atrevéis?

untitled “¿Qué importa que la estrella esté remota y deshecha la rosa?

 

Aún tendremos el brillo y el aroma”

(León Felipe)

Gracias por seguir,  comentar mi blog y hacerme feliz cada día

Thanks for stopping by

 Con la canción eurovisiva de Australia y el maravilloso vestido de Dami Im, la favorita de los eurofans, me despido hasta el lunes…

DEJA UN COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

1 comentario

  1. wow bellissimo questo vestito silver!!!!

    http://www.unconventionalsecrets.com/

Deja un comentario