Hola chic@ss!!! Estos días han sido muy activos para mí, tanto que no he podido contaros todavía mi experiencia eurovisiva así que he decidido hacerlo la próxima semana. Mientras tanto, vengo a hablaros del color que se ha convertido en el rey de la primavera: el tono plata. El color de la luna y el metal noble ha pasado a ser ahora la tonalidad de lo moderno y el tono de moda. Esta temporada es pura tendencia, porque lo son también los tejidos con efecto espejo, los detalles metalizados y los motivos futuristas…. Lo hemos visto en las pasarelas y en las red carpets de medio mundo y son muchos los diseñadores que han llenado sus desfiles de plata e incluso uno de los imprescindibles de la historia de la moda, la mítica chaqueta de tweed de Chanel se ha llenado de este brillo con cientos de aplicaciones engarzadas artesanalmente.


En la alfombra roja, los destellos plateados también nos sorprendieron. Aquí tenéis a la actriz Dakota Johnson en los Globos de Oro apostando por un vestido de Chanel de lentejuelas en plata y abertura infinita Las que prefieren huir de su lado más sofisticado y clásico, nada como repasar la colección de primavera de Saint Laurent: Sus princesas de hielo llevaban nostálgicos slip dresses plateados con sus coronas noventeras..
Combinar el plata es muy sencillo: con blanco, con vaquero, con negro…



Desde luego, viendo mis últimas fotos, está claro que he decidido adoptar el brillo del acero como uniforme de batalla y vosotras, ¿os atrevéis?
“¿Qué importa que la estrella esté remota y deshecha la rosa?
Aún tendremos el brillo y el aroma”
(León Felipe)
wow bellissimo questo vestito silver!!!!
http://www.unconventionalsecrets.com/