Hola querid@s! Después de tanto tiempo de ausencia en el blog quizá necesitaba algún acontecimiento lleno de belleza y luz que me impulsara a volver de nuevo por aquí. Y que mejor evento que la invitación de la casa Chanel para acudir a la creativa y original presentación de su nueva línea N 1…
Mediante la meditación, con los ojos cerrados y guiada por un terapeuta espiritual, nos adentramos en un universo exquisito de sensaciones auditivas, olorosas y visuales dentro de un maravilloso “jardín secreto” de camelias rojas, principal componente de esta nueva línea que aúna belleza y sostenibilidad…
El resultado fue una indescriptible sensación de relajación total, seguida de un empoderamiento femenino lleno de magia y luz. Cuando el guía finalmente me dijo que tocara mi corazón y que afirmara “yo estoy, yo puedo y yo soy Susana” sentí que todo el aroma de la camelia me invadía y pensé que era pura pasión, amor y plenitud…

Después pasamos a conocer detenidamente todos los increíbles componentes de esta preciosa línea de cuidado antiedad, holística y ecorresponsable que ilumina, hidrata, revitaliza, maquilla y perfuma la piel, pero yo ya había sido hechizada por y para ella, como ese amor de niña adolescente en el que te prometes un “por siempre jamás”…
Os invito a descubrirla en profundidad porque estoy completamente segura que también sentireis ese flechazo y que caereis rendidas a los pies del extrato de camelias rojas y a su poder revitalizante único…
Por último, deciros que podeis ver toda la línea N 1 de tratamiento pinchando en CHANEL
“El lugar era un conjunto esplendoroso de colores otoñales con gavillas de lirios de variadas tonalidades. El recordaba muy bien el momento en que los habían plantado, esperando esta época para que revelaran su color. Rosas tardías trepaban y colgaban y el obscuro sol daba mayor intensidad al amarillo de los árboles. Parecía la bóveda de un templo dorado.” (El Jardin secreto)
Espero encontraros de nuevo dentro de una semana
DEJA UN COMENTARIO